¿Qué es un avance en efectivo?

Un avance en efectivo es una transacción que aplica a tarjetas de crédito. Es decir, adelantar el 100% del cupo de la tarjeta de crédito por efectivo. Te Damos la posibilidad de obtener un mayor beneficio crediticio para tus proyectos personales. Aplican todas las tarjetas ¡llámanos! y descubre cuales son los beneficios de tus tarjetas de crédito, según el cupo y la marca.

que es un avance en efectivo?

Esta corto de efectivo?

¿Necesitas dinero en efectivo?

Entonces es momento de hacer el avance de tu tarjeta de crédito seguro. Es fácil, es seguro, es una solución en tiempos de escasez, ofrecemos un procedimiento serio y satisfactorio, nosotros apalancamos sus metas y nuestra misión es ser una empresa dedicada a soluciones financieras de los emprendedores de Colombia.

¿necesitas dinero en Efectivo?

¿Necesitas Efectivo urgente?

realiza un avance en efectivo con su tarjeta de credito Codensa, falabella, alkosto, etc

¿Alguna vez tuviste la urgencia de invertir en tu proyecto? o ¿cancelar saldos pendientes? ¿y no poder usar tu tarjeta de crédito para saldar tus cuentas pendientes?

En muchos bancos no te permiten retirar el 100% del dinero de tu tarjeta de crédito, de hecho, lo que puedes retirar es muy poco. Esto te impide tener acceso a muchas oportunidades o productos que se presentan en tu diario vivir. Como anteriormente lo mencionamos, no podrás cancelar deudas pendientes si te exigen un pago en efectivo.

El avance en efectivo, o mejor dicho… el cambio por efectivo, se deberá realizar con el consentimiento mutuo de los negociadores llegando a un acuerdo decisivo y beneficioso para ambos. De esta forma se cumple con la meta de satisfacer la necesidad de adquirir el efectivo de una forma segura y confiable.

Muchas veces tenemos que comprar, enviar o pagar sola y exclusivamente en efectivo y resulta que tu dinero ya lo tienes administrado y contabilizado para otras obligaciones y necesidades, provocando que una emergencia de este tipo te cause afanes y problemas de un día para otro. Nosotros estamos en tu lugar y entendemos cada situación, es por eso que ofrecemos este seguro servicio de Avance en Efectivo, para así, brindar una solución óptima y rápida a cualquier emergencia.

Hemos creado este novedoso servicio para obtener dinero en efectivo del cupo de compras de la Tarjeta de Crédito, esto se debe a que la mayoría de las Tarjetas de Crédito solo permiten hacer avances de Efectivo de la Tarjeta de Crédito por un pequeño porcentaje del cupo total de la tarjeta.

DESVENTAJAS AL REALIZAR UN AVANCE EN EL BANCO

Cabe aclarar. El avance es un dinero prestado del cupo de la tarjeta, es decir, una deuda, por lo general, los bancos lo difieren a 12 cuotas, cobrando los intereses de la tasa efectiva anual. Pero también puede variar, dependiendo del banco y de su tipo de tarjeta.

Ya mencionado anteriormente, no puedes retirar el cupo total de tu tarjeta, es decir, supongamos que tu tarjeta tiene un total de 1’000.000, por lo general, la mayoría de bancos dejan obtener avances de máximo el 30% del cupo, en resumen, su retiro sería máximo de $300.000. Estos topes son definidos según el banco y tipo de tarjeta.

avances de dinero en efectivo

¿Dónde se hace un avance en efectivo?

Avances Serfi le ayuda con su avance de su tarjeta de credito en efectivo

Con Serfi un avance en efectivo se hace directamente en los almacenes de cadena, una vez hecha la compra con el cupo, el efectivo es desembolsado de inmediato.

necesita dinero en efectivo

Contáctenos

Envíenos un mensaje, solucionaremos sus inquietudes.

Solicite su asesoría

avances serfi

Información de Contacto

Cra 19 #12 52 Centro Comercial la Sabana | Oficina 014 / Local 009

3114864356

3133107184

3142001262

Redes Sociales