Bonos Sodexo

¿Tienes bonos SODEXO y necesitas cambiarlos por efectivo? llámanos o escríbenos, llevamos 10 años brindando alternativas mercantiles y soluciones de dinero inmediato

cambio de bonos sodexo por efectivo

El cambio del cupo de las tarjetas o los bonos por dinero en efectivo se realiza a través de uno de nuestros agentes de Avances Efectivos (Se realiza un cambio con el bono en una de las cajas, inmediatamente nuestro agente entrega el dinero en efectivo).

Visítanos y usa la mejor oportunidad de obtener el efectivo que necesitas con suma urgencia, manejamos todo en establecimientos de Renombre para evitar que nuestros clientes duden de nuestra Calidad, Garantía y Constancia de nuestro trabajo.

Tú te vas con el ¡Efectivo!

El Bono Sodexo es más complicado al momento de obtener lo que deseas, ya que solo sirve para ciertos y específicos productos o servicios como bonificación de una respectiva empresa.

Nosotros solucionamos estos planes y obstáculos que se te presentan de un momento a otro, ya que nos interesa que seas el beneficiario Numero 1 en este “trueque” por decirlo en términos generales.

Si deseas saber si la cantidad de dinero que posees en el bono Sodexo o en el Big Pass es posible cambiarlo por efectivo, solo llámanos, te garantizamos que nos adaptamos a tu capital y programaremos un horario para realizar el cambio por Efectivo que tanto necesitas.

El bono que te obsequia una empresa muchas veces en nuestra vida es muy provechoso y ventajoso. Gracias a este respaldamos productos que son cruciales tener en el hogar, pero también se presentan imprevistos o simplemente quieres darle otro uso a este bono, ya sea de más necesidad o por algo que el cambio por el bono no tiene validez. Entonces la solución que brindamos es la que buscas y se adapta a tu interés e inclusive al nuestro.

Los bonos SODEXO o BIG PASS, son principalmente otorgados a los empleados para comprar equipamiento que será usado en su puesto de trabajo. Te ofrecemos la opción de que reemplaces tu bono por efectivo, a pesar que el cambio de este mismo es muy complejo debido a su finalidad, para nosotros es importante darle más sencillez y agilidad a este proceso para mejorar el servicio al cliente.

Contáctenos

Envíenos un mensaje para contactarse con nosotros

Loading map...

Visitenos

Contacto

313 310 7184

Redes Sociales